Menu

Content

Fred Serinyà, presta su servicio profesional en todo lo relacionado con la maquinaria de hostelería y frio de que se precisa para almacenar,elaborar o dar servicio alimentos y bebidas en todo tipo de establecimientostodo tipo de establecimientos, salas, recintos de hostelería y alimentación como cocinas, bares, supermercados, catering, hoteles y buffet... , salas, recintos de hostelería y alimentación como cocinas, bares, supermercados, catering, hoteles y buffet... elaborar o dar servicio alimentos y bebidas en todo tipo de establecimientos salas, recintos de hostelería y alimentación como cocinas, bares, supermercados, catering, hoteles y buffet... y desarrollamos los proyectos y lleva a cabo ejecución de la obra tratando de minimizar todo lo posible la repercusión en el funcionamiento del establecimiento y en un posible cierre temporal al público del mismo.

Proceso de ejecución de una obra por medio de distintas etapas:

1Fase de contacto con el cliente

Es donde el cliente nos transmite sus necesidades, objetivos y preferencias.

2Fase de Proyecto

Durante la fase de proyecto se hacen sugerencias al cliente ofreciéndole en todo momento, un asesoramiento profesional, avalado por nuestra experiencia.

3Fase de planos

Creacion del proyecto y valoración del mismo se realizaran los proyectos y estudiar los planes de ejecución en 2D y 3D.

4Fase de desarrollo

El proceso continua con la fabricación del mobiliario y del equipamiento existente en el proyecto, el montaje y la puesta en marcha de la instalación.

5Fase de Finalización

Se aporta la garantía durante el periodo correspondiente, así como el servicio de asistencia técnica y el contrato de mantenimiento preventivo opcional para el resto de la vida de la instalación.