Menu

Content

Quiénes somos

677489Fred Serinyà es una empresa de Girona que se dedica hace años a la distribución y reparación de equipamiento para la hostelería,le solucionamos sus problemas los 365 dias y las 24 horas del dia. Somos proveedores de maquinaria hosteleria como cocina, hornos, freidoras, planchas, campanas extraccion-impulsión, entre muchos otros.

También ofrecemos maquinaria frío, mesas y armarios refrigerados, cámaras frigoríficas, expositores de vinos, maquinaria para pescadería y carnicería, hornos industriales de menaje, entre otros.

Fabricamos todo tipo de mueble de acero inoxidable a medida y de dimensiones estándar tales como mesas (centrales y murales), armarios cerrados, máquinas de cubitos de hielo, lavavasos y lavavajilla, mesas refrigeradas, armarios refrigerados y de congelación, expositores de bebidas, carros fríos o calientes, de servicio, freidoras, batidoras, planchas, cocinas, hornos de convección y fregaderos con bastidor abierto o cerrado. 

Fabricación tanto para el sector de la hostelería como para hospitales, clínicas, colegios, servicios de catering y fast food.

Por otra parte, contamos con productos de limpieza (desinfectantes, ambientadores, desengrasantes, desincrustantes, y limpiacristales) y con maquinaria de limpieza tanto para uso comercial como industrial que incluye aspiradores, fregadoras y barredoras.

Reciba más información o un presupuesto sin costo comunicándose con nosotros por este medio.